Es una empresa fundada por el reconocido Arquitecto Urbanista Panameño Rodrigo Mejía Andrión con el propósito de ofrecer al mercado panameño proyectos urbanísticos de alta calidad urbanística, con excelentes acabados y amplios espacios de esparcimiento. Los proyectos están enmarcados en el segmento de interés preferencial.

Residencial Europa planifica meticulosamente sus proyectos para que cuenten con una excelente ubicación, con diseños habitacionales que maximicen la belleza del entorno y su urbanismo fomente una vida de convivencia comunitaria sana, segura y alegre.

Residencial Europa tiene un equipo ejecutivo y gerencial de muy alto nivel con amplia experiencia en diversos tipos de proyectos que han fomentado desarrollo económico, la transferencia de tecnología, creación de empleo y exitosos desarrollos habitacionales.

Entre sus accionistas están profesionales y empresas de gran trayectoria en el sector de la contrucción como Grupo Hopsa y Celmec S.A. | Actualmente se encuentra desarrollando los proyectos Colinas de Eva y Cáceres Hill.